Vos nos recomendas con tu cliente para que llevemos adelante la gestión del trámite societario que sea necesario. Como retribución obtenes una comisión sobre el precio final facturado por nuestros servicios. Así, además de ganar tiempo para otras tareas, generás ingresos extras.
Vas a poder desarrollar o potenciar el área de servicios societarios de tu estudio, tercerizando con nosotros la gestoría en IPJ, Juzgados de Sociedades y demás reparticiones. Sin invertir recursos propios, reservándote la gestión de venta y con importantes beneficios.
Tenemos como claro destinatario de nuestros servicios a los estudios contables y jurídicos, así como también a aquellos profesionales independientes que, entre sus tareas, gestionan el cumplimiento societario de sus propios clientes.
Inscripciones de sociedades nuevas; compra y venta de sociedades preconstituidas; presentaciones de ejercicios de S.A. en IPJ; modificaciones estatutarias de S.A. y S.R.L.; rubricación de libros; etc.; todas ellas son actividades que, para quien no está diariamente avocado a las mismas, suelen tornarse engorrosas o que demandan tiempo y recursos requeridos muchas veces por otras tareas.
Nuestra meta es la de generar con tu estudio un vínculo que resulte beneficioso para ambos a corto y largo plazo, uno en el que puedas tercerizar o derivar con nosotros la gestión de trámites societarios de tus clientes, y en contraprestación obtener una comisión o un servicio más económico.
Todo eso sumado al ahorro de tiempo valioso para poder dedicarlo a la atención de otros servicios profesionales que hagan al verdadero foco de tu negocio.